El logo viene siendo parecido a la imagen que nos descubía cómo sería el logo, cuya noticia ya avanzamos.
(Imagen corporativa, no confundir con el logo)
Como estábamos diciendo, la DR ha presentado esta tarde el logo definitivo, como novedad, el slogan, que se ha introducido al principio de el mismo una almohadilla (#) para que sirva de Hastag en la red social Twitter.
"El diamante simboliza lo que el festival significa para nosotros: un núcleo radiante y con fuerza. El diamante tiene lados diferentes y muestra la diversidad y la riqueza que veremos en el escenario de Eurovisión", ha comentado durante la presentación la productora ejecutiva, Pernille Gaardbo.
"El diamante simboliza lo que el festival significa para nosotros: un núcleo radiante y con fuerza. El diamante tiene lados diferentes y muestra la diversidad y la riqueza que veremos en el escenario de Eurovisión", ha comentado durante la presentación la productora ejecutiva, Pernille Gaardbo.
Como se puede apreciar, el logo es un diamante azul con el eslogan, en modo de hastag dentro. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?