Schwarzkopf renueva contrato con Eurovisión 2014

Schwarzkopf renueva alianza Eurovisión de 2014
La confirmación de la alianza fue anunciada por el Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, en nombre de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Jon Ola Sand. "Por cuarta vez consecutiva, estamos encantados de dar la bienvenida a Schwarzkopf atrás como el socio oficial de la belleza por el Festival de Eurovisión. Han demostrado gran dedicación y tienen una excelente trayectoria en trabajar en conjunto con este gran evento paneuropeo ", dice Sand. Schwarzkopf es una de las marcas de belleza más importantes de Europa, de calidad, modernidad y fuerza innovadora. Es la marca más exitosa en la cartera de Henkel y se ha asociado el Festival de Eurovisión en cinco de los últimos seis Festivales. "Estoy feliz de que podamos continuar con esta fantástica colaboración entre Schwarzkopf y el Festival de la Canción Eurovison. El concurso es el escenario de máximo impacto donde todo, desde la moda o intemporal a las expresiones dramáticas o juguetonas se ponen en exhibición. Es un reto que Schwarzkopf ama y aquí podemos contribuir con nuestros más de 100 años de experiencia y las últimas innovaciones en el pelo. Queremos ayudar a los artistas sienten que pueden dar todo a la audiencia por expresarse con su música, así como su aparición en el escenario ", dice Michael Kellner, Nordic Director General de Henkel Beauty Care Retail. El Festival de la Canción de Eurovisión 2014, organizada por el miembro de la UER y la cadena pública danesa DR tendrá lugar en Copenhague el 10 de mayo, después de Semifinales de la 6 y 8 de mayo.