En Copenhague 2014 se seguirán usando las portadas de los artistas

La televisión pública danesa (DR) y anfitriona de la 59 edición del Festival de la Canción de Eurovisión anuncia que utilizarán las postales para la presentación de los países en el festival. Ya vimos en Malmö la utilización de estas para la presentación del país, en el que se mostraba lo que hacían los artistas desde sus lugares de procedencia, en cambio, este año, en las postales se mostrará la emoción de los momentos previos antes de que el artista pise el escenario de Eurovisión 2014.
Raquel del Rosario de ESDM en la postal de Eurovision 2013

Treshow Film Production será la productora encargada de viajar a cada uno de los 37 países para reunirse con sus participantes y elaborar la postal de 40 segundos. Jan Lagermand Lundme, productor de Eurovisión 2014, ha revelado que "queremos mostrar y sentir la emoción del artista que está a punto de subir al escenario. Por ello las postales estarán centradas en ellos. La idea también es no promover Dinamarca a través de éstas, sino promover Dinamarca a través de nuestras ideas".