Ruth lucirá un nuevo vestido.

Ruth probándose su nuevo vestido.
Al parecer, el vestido de la marca Anmargo, no daba el efecto esperado, las placas de acero no reflejaban la luz, sino que se quedaban negras, así que Ruth tubo que tomar una decisión, llevar otro vestido en la gala.



Y el vestido trae anécdotas, cuando Ruth paseaba por Copenhague se fijó en una tienda de trajes de novia con unos vestidos preciosos, después de pensarlo mucho, por la noche buscó tiendas en Copenhague donde tuviesen vestidos de fiesta, y le llamó la atención uno. Al día siguiente se dirigió a la tienda donde había visto el vestido, que precisamente era en la que se habían fijado el día anterior. Ruth se probó el vestido, y solo le tuvieron que hacer algunos arreglos, así que, con ese vestido la veremos.

Ruth aclara el coste del vestido: "Es un préstamo"

El otro día en la conferencia de prensa, Ruth aclaró el precio del vestido que tanto se había especulado, aclaró, "no nos hemos gastado 2.000€ en el vestido, la economía española está mal y no vamos a gastar dinero dando mal ejemplo, solo pagamos 90€ por los arreglos que tuvieron que hacer en el vestido" además añadió "si gano eurovisión, el diseñador me ha prometido que me lo regalará". Aclarado esto, queda claro que Ruth ni la delegación española ha gastado dicho dinero en el vestido.


Un pequeño vídeo de la realización de su actuación, ASÍ lo veremos.