Viena acogerá la sede de la 60ª edición del festival de Eurovisión.

Tras un largo proceso de selección para decidir la sede que albergará el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará los próximos 19, 21 y 23 de mayo en Austria, la Unión Europea de Radiofusión (UER), ha aprobado que el Wiener Stadthalle, un estadio en el centro de Viena, con una capacidad total para 16.000 personas, sea el reciento donde se celebre la próxima edición del festival. 
"Viena es la ciudad de la música y las artes en el corazón de Europa. Juntos vamos a hacer todo lo posible para asegurar una competencia de la canción de Eurovisión 60 º éxito." , dice el Director General de la ORF, Alexander Wrabetz.
"Estamos muy contentos con la decisión de ORF para elegir Viena como ciudad anfitriona del próximo Festival de Eurovisión", dice Jon Ola Sand, Supervisión Ejecutivo en nombre de la UER. "Estamos seguros de que la ciudad tiene la experiencia, las personas y las instalaciones para acoger eventos de entretenimiento más importante del mundo. Con la cooperación entre Viena, ORF y la UER, estoy seguro de que veremos tres espectáculos asombrosos en mayo."