Gaita, violín y banjo, en las canciones de ESDM para Eurovisión

"Cuando la música es lo importante". Este 'tuit' de David Feito, integrante de El Sueño de Morfeo, durante los días de grabación en su cuartel general de Oviedo bien podría definir todo el trabajo, las horas de estudio y el equipo de profesionales que hay detrás de las cuatro canciones que este martes, 5 de febrero, la banda asturiana someterán a veredito público en la web oficial de Eurovisión de RTVE.

Sólo una de ellas, tras una votación 'on line' y una gala televisada donde un jurado profesional y el televoto decidirán, conseguirá sonar bajo la bandera de España el próximo 18 de mayo en Malmö, la pequeña ciudad sueca que albergará la 58º edición del Festival de Eurovisión. 

Pero antes de que la música se convierta en lo importante, hagamos un repaso por el equipo de profesionales que, junto con David Feito —guitarras, programaciones, coros, arreglos, producción y sonido—, Juan Suárez —eléctricas— y Raquel del Rosario —voz—, han hecho posible y materilizado en cuatro canciones candidatas la aventura eurovisiva de El Sueño de Morfeo.

FUENTE: http://www.eurovision-spain.com